
Gané, perdí, lloré, reí.. pero sé que todo lo hice a mi manera. Me equivoque, y aprendi de algunos errores. Luché, me caí, pero me levanté, por varias razones.. por mi, por mi vieja, mi familia, mis amigos. Fue difícil aceptar la realidad, pero de a poco abrí los ojos y acá estoy esperando otro año para volver a empezar, sentir que todo puede cambiar.. el cambio empieza en mi. Este es mi camino, mi destino.. lleno de piedras, de flores.. con luz, sombras.. y muchas puertas, pero sólo una debo elegir.. y es ahí en donde te mareas, te confundís.. pero tu corazón sabe lo que más deseas. Y hoy lo que mas quiero es no perder a la gente que tengo a mi lado. Aunque muchas se fueron, se alejaron, me dejaron sola, cada uno tendrá su razón y es entendible.
Quiero agradecerles a todos los que estuvieron conmigo este año, ustedes saben.
Siempre dije ‘no fue un lindo año’ y deseaba porque llegue este día, hoy no quiero decirle adiós, porque más allá de que a principio de año no la pasé muy bien, pude darme cuenta que con una sonrisa todo puede mejorar, y fue asi.. hoy estoy feliz.
Cuarto año, un nuevo curso, nuevos compañeros… y la vida me regalo las mejores amigas, las cool ♥ todas distintas, todas con sus dias, sus problemas.. pero siempre tuvimos un lugar para las demás y eso fue lo que nos unió.
Las amigas de comedia, de inglés, y hasta de otros cursos o años en el cole.. fueron varios los momentos que me llevo, recreos, charlas, salidas, sweet charity, astral, las tardes en el learning haciendo de todo menos estudiando jaja.
Los chicos, mis amigos del cole, del barrio.. porque quizá en muchas oportunidades nos separamos pero sé que están ahí a la vuelta de la esquina por si los necesito.
Te destaco porque este año fue raro y lo sabes, nos peleamos, discutimos, nos enojamos pero siempre volvimos al mismo lugar, porque nos miramos y no podemos estar mal. Fer sos tanto en mi vida.
Cami Castro, qué decirte no? aunque no seamos las mismas y nos dejemos estar, jamás me voy a olvidar de vos y de todo lo que vivimos. Ojalá algun dia todo vuelva a ser como antes y podamos ser felices de verdad, sin importarnos los demas.
Yani, el amor de mi vida. Gracias amiga, porque hace 15 años que nos conocemos y nunca cambió nuestra relacion, al contrario, se hizo más fuerte. Hoy sos mi mejor amiga porque nunca me fallaste, porque seguis siendo la mujer con esa inocencia y esa vocecita que amo.
Mis primos, Pao, Ivo, Aldi, Nico.. que lindos sooooon . sin ustedes nada seria lo mismo, no habria peleas, discusiones, abrazos, besos. Son muchísimo y sepan que su prima mayor da la vida por ustedes.
A mi familia que está siempre, no podria pedir otra familia porque ustedes son los mejores, a los que le debo todo lo que tengo y todo lo que soy.
Mamá sos lo mejor que existe en el mundo, gracias y perdon.
Los quiero a todos, les deseo un buen año y que el 2011 esté lleno de alegrías.
Y vamos que se viene QUINTO CON TODO. Disfrutemos a lo grande y dejemos de lado esas cosas que no valen la pena. Sólo un paso más Marista ♥
Lucila.