Levantarse con todas las ganas de gritar lo que sentís, de ir a buscar eso que amás; pero sólo te basta recordar viejos tiempos; porque sabés que es lo único que podés hacer, y también sabés que es lo mejor, aunque no quieras que lo sea.
Ayer, un domingo bajonero, como casi todos; realicé mi rutina; me levanté, almorcé y fui a la pc; para saber las novedades del finde, y/o también para contarlas; pero como hoy no tenemos colegio, no tuve que hacer tarea, o estudiar; ayer dedique la tarde a escuchar musica, hablar con amigos, mirar la tele; sin preocupaciones y contenta porque mañana no suena la alarma a las seis y cuarto … necesito descansar, pero no sólo porque esté cansada fisicamente, si no tambien, cansada de algunas situaciones, pero por otro lado me encanta ser complicada ¿? me encanta tener siempre algo por qué pelear para estar como deseo, es raro; pero odio tener todo al alcance de mis manos, necesito sentir que las cosas se consiguen si luchás; aunque admito que ya hace rato se termino la guerra y que abandoné el campo de batalla.
Pero buen en fin, queria contarles algo que me pasó.. escuchando todo tipo de música que tengo en ‘ares’ encontré una canción que me recordó a mis quince y a mis dieciséis, y tuve la idea de ver los videos, de la fiesta de mis 15 y de la fiesta de disfraces de mis 16; no sé porque senti que queria revivir esos momentos, pero tenía ganas..
Viendolos y acordandome de cada minuto que viví me di cuenta que recordar no siempre es malo, que no siempre nos pone tristes, si no que al contrario, es más; hay gente que participo de esos cumpleaños que hoy ya no está, por razón ‘x’ que ahora no viene al caso, pero es lindo saber que estuvieron, por más que haya pasado todo lo que pasó después, en ese momento la vida nos unió y no desaprovechamos la oportunidad.
Luego, me pusé a escuchar Chiquititas, e imágenes de mi niñez se me acercaron sin pedirme permiso, esa dulce sensación me encantó; porque el cielo sigue siendo el mismo, pero la que cambió la forma de verlo soy yo, la que creció tropezandose y levantandose fui yo, todo sigue igual; o mejor dicho diferente pero mejor que así sea, porque todavía sigo siendo la niña de antes con cambios pero la esencia siempre va a ser la misma.
¿Por qué casi siempre que pensamos en el pasado, nos entristece o cada vez que mencionamos la palabra ‘recordar’ la relacionamos con ‘extrañar’? No siempre es así; bueno quizás hoy extraño esos momentos, no lo niego; pero no me hizo mal que regresen a mi cabeza, porque sé que en ese momento lo que existía en mi vida era la razón de mi existir, y que por más de que hoy ya no esté, siempre en algún lugar de mi corazón se va a encontrar todo aquello que fue importante en mi (o lo es, y siempre lo será, vaya uno a saber..) . A lo que me refiero es que hoy me hizo bien recordar; porque se me escaparon lágrimas pero de las lindas, estoy feliz de mi pasado; y segura de que si me dieran a elegir, volvería elegir pasar por lo mismo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario